Recent comments

DESCARGAR GRATIS EL SER UNO DE LOS ARCANOS DE THOTH





 El ser Uno es un libro mistico, considerado por algunos muy peligroso por su lectura.Los arcanos de thoth provienen de la constelación de Orión, que significaba para los egipcios el cazador de los demonios del cielo y era la representación celeste de Osiris, el dios regenerado. 

En realidad, thoth significa conocimiento transmitido por seres de esa constelación, los arcanos de thoth. Antiguamente los seres de Lemuria y Atlántida lo tenían como creencia y como religión. Este conocimiento provenía de los arcanos de Thoth, que transmitían a los seres más adelantados y les enseñaban el significado del universo. Aquellos que lo captaban a través de la telepatía se encargaban de compartirlo con los demás. El conocimiento era transmitido primero de boca a boca, y después fue escrito por aquellos que dominaban el lenguaje, quienes dejaron constancia de esta sabiduría. Cuando la Atlántida se separó del continente africano y se formaron los otros continentes, esta sabiduría se fue a lo más profundo de las mentes y quedó relegada a unos cuantos, quienes, al no tener continuidad —ni transmitida ni legada—comenzaron a transformarla a conveniencia y beneficio propio, dominando con ello a las masas. 


Thoth
Somos ‘Los arcanos de Thoth’; nos presentamos en miles de formas, signos y colores. Por eso nos llamamos arcanos. Representamos una diversidad infinita de símbolos que al final son uno solo; nos adaptamos a la evolución y elevación de las mentes. Nuestra forma es el círculo. Nuestro color es el blanco brillante. Nuestro signo es + (más). Nuestra vibración es infinita. Nuestra frecuencia son ondas. Nuestro ritmo es cadencioso y sutil. Podemos subir y bajar a través de la octava zona de las realidades densas, y a través de esa zona nos comunicamos con las energías-pensamientos que captan nuestra frecuencia. Hemos transmitido el conocimiento en todos los tiempos del planeta Tera, y nos hemos contactado siempre con los seres de mentes abiertas: filósofos, profetas, reyes, faraones, metafísicos, historiadores, místicos, magos, seres de energías-pensamientos elevadas, etcétera.

“Los arcanos de Thoth” constituyen la sabiduría milenaria que acompaña a las energías-pensamientos del Ser Uno desde el principio de su creación. Así pues, toda información que llega al planeta Tera deriva de este conocimiento


No hay comentarios