Descarga el mejor libro Vivir del Trading Click Aqui

Descarga el mejor libro Vivir del Trading CLIK AQUI

miércoles, 12 de octubre de 2016

DESCARGAR GRATIS PADRE RICO PADRE POBRE DE ROBERT KIYOSAKI


¿Cuál es la diferencia entre un empleado y el dueño del negocio ?, Por qué en la era industrial la mayoría de los padres deseaban que sus hijos fueran médicos, abogados o contadores y por qué en la actualidad estas profesiones se encuentran en declive? Estas y otras preguntas tienen su respuesta en este libro que le ayudará a encontrar su camino hacia la libertad financiera.

Padre rico padre pobre, es una historia personal de Robert kiyosaki, donde nos cuenta que tenía dos padres     un biológico y el    otro   adoptivo. Un padre era muy preparado académicamente, tenía un empleo, un doctorado y era pobre y el otro apenas había estudiado sin embargo tenía grandes inmuebles a su disposición, era uno de los hombres más ricos de Hawái.

Robert a través del libro nos enseña el camino hacia la libertad financiera, considerado un gurú financiero nos enseña como tener más dominio en el mundo financiero. Kiyosaki y Lechter aconsejan que ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado. Este es un tema recurrente en los capítulos del libro. Espero que los disfruten.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

Dowlandbookgratis -Los mejores Libros en Linea Gratis

Donaciones

APOYA DONANDO UNA CRYPTOMOEDA

ETHERIUM 0x574727cdfc0bde8668d541fa8074ab667a897b32 BITCOIN 3DCFjipHqw6QWfmhpzVtLXsFdNFghWa5B2 DASH XqQM4u5v8oovehNzCVz7CfYwZu68Gn4xnw ZCASH t1X3bzf9y4YKdzzTBPJYFLRDLtEqQhQR1yn RIPPLE rCoinaUERUrXb1aA7dJu8qRcmvPNiKS3d

Compra en Amazon

Header AD

Suscripcion Gratis:

Delivered by Dowlandbookgratis

DOWLANBOOKGRATIS. Con la tecnología de Blogger.

Post AD

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Google+ Badge

Facebook

Featured Post Via Labels

Featured Slides Via Labels

Featured Posts Via Labels

More on

Recent Posts

Recent in Sports