Recent comments

DESCARGAR GRATIS PADRE RICO PADRE POBRE DE ROBERT KIYOSAKI


¿Cuál es la diferencia entre un empleado y el dueño del negocio ?, Por qué en la era industrial la mayoría de los padres deseaban que sus hijos fueran médicos, abogados o contadores y por qué en la actualidad estas profesiones se encuentran en declive? Estas y otras preguntas tienen su respuesta en este libro que le ayudará a encontrar su camino hacia la libertad financiera.

Padre rico padre pobre, es una historia personal de Robert kiyosaki, donde nos cuenta que tenía dos padres     un biológico y el    otro   adoptivo. Un padre era muy preparado académicamente, tenía un empleo, un doctorado y era pobre y el otro apenas había estudiado sin embargo tenía grandes inmuebles a su disposición, era uno de los hombres más ricos de Hawái.

Robert a través del libro nos enseña el camino hacia la libertad financiera, considerado un gurú financiero nos enseña como tener más dominio en el mundo financiero. Kiyosaki y Lechter aconsejan que ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado. Este es un tema recurrente en los capítulos del libro. Espero que los disfruten.





No hay comentarios