Descarga el mejor libro Vivir del Trading Click Aqui

Descarga el mejor libro Vivir del Trading CLIK AQUI

domingo, 13 de noviembre de 2016

DESCARGAR GRATIS EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO DE OG MANDINO.


Una de las obras de mayor influencia en el mundo de los negocios, El Vendedor Más Grande del Mundo es uno de los best seller de Og Mandino.Fue publicado por primera vez  en 1968 y relanzado en 1983 por la editorial BATAM BOOKS. 

 El libro consta de 128 paginas donde se relata la historia de Hafid, quien se enamora de Lisha, la hija de Calneh, un hombre muy rico, siendo él apenas un simple camellero. Hafid, descontento con esa vida, se acercó a su protector Pathros, un potentado mercader, (el cual en ése momento era considerado el vendedor más grande del mundo) a quien le pide consejo para convertirse en un hombre poderoso como él, y así algún día obtener también para él, el título del vendedor más grande del mundo. Pathros primero inspecciona las intenciones de Hafid, ya que sospechaba que sólo le pedía ese favor por amor al poder y al dinero, pero cuando se enteró de que era por el amor de su futura mujer Lisha, entonces decide ayudarlo y lo encamina en el arte de generar ventas, pero no le hace la vida fácil, primero Hafid debe ganarse el derecho a ser instruido por Pathros, quien le encomienda a Hafid, ir en un viaje para vender un manto en la región de Belén de Juda, pero en realidad, es un viaje de autodescubrimiento, en el cual, Hafid entenderá cual el la verdadera base del éxito. Pathros recibe una prueba del cielo que involucra al mismísimo niño Jesús. Con esto Pathros se queda convencido de que Hafid es el elegido para ser el nuevo dueño de 10 pergaminos extraordinarios que le enseñarán las artes de cómo convertirse en el vendedor más grande del mundo. Hafid a su vez, promete cuidarlos al tiempo que puede aplicarlos en su vida, pero con la condición de que su contenido era un secreto y debería permanecer oculto hasta que algún día apareciera una persona que de alguna forma le transmitiría una señal que seria de tal forma tan evidente, aunque esta persona ignorara que preguntar, o que buscar, le haría ver que era él, el elegido, y entonces Hafid le entregarías los pergaminos, para que libremente pudiera compartir su contenido con el mundo. 

En la segunda parte de este libro, Hafid, ya anciano y habiendo repartido su fortuna y desbaratado el imperio que con tanto ahínco construyó durante su vida (en la primera parte del libro), recibe una inesperada visita de Saulo, predicador de Jesús, a quien posteriormente se le conocería como Pablo, el apóstol. Y quien sin saberlo, portaba en su mochila, el signo que indicaba que él era el elegido para transmitir al mundo el contenido secreto de los 10 pergaminos.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

Dowlandbookgratis -Los mejores Libros en Linea Gratis

Donaciones

APOYA DONANDO UNA CRYPTOMOEDA

ETHERIUM 0x574727cdfc0bde8668d541fa8074ab667a897b32 BITCOIN 3DCFjipHqw6QWfmhpzVtLXsFdNFghWa5B2 DASH XqQM4u5v8oovehNzCVz7CfYwZu68Gn4xnw ZCASH t1X3bzf9y4YKdzzTBPJYFLRDLtEqQhQR1yn RIPPLE rCoinaUERUrXb1aA7dJu8qRcmvPNiKS3d

Compra en Amazon

Header AD

Suscripcion Gratis:

Delivered by Dowlandbookgratis

DOWLANBOOKGRATIS. Con la tecnología de Blogger.

Post AD

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Google+ Badge

Facebook

Featured Post Via Labels

Featured Slides Via Labels

Featured Posts Via Labels

More on

Recent Posts

Recent in Sports