Recent comments

DESCARGAR GRATIS EL TALENTO NUNCA ES SUFICIENTE DE JOHN C. MAXWUELL


Talento importante pero no suficiente

Ahora bien, no se puede entonces llegar a pensar que el talento no es importante, pues todos nacemos con talentos, dones y habilidades que nos dan una ventaja si nos enfocamos en ellos, pero siempre debemos considerar que esa ventaja solo durará, y se fortalecerá, si tomamos buenas decisiones.

Por eso el autor John C. Maxwell presenta en este libro (el año de publicación en español es 2007) trece decisiones que harán un efecto claro en nuestro talento, y que, si desempeñamos bien nuestra labor al llevar a cabo dichas acciones, convertirán nuestras habilidades en un verdadero diferenciador que nos lleve a ser personas "extra talentosas".

Las decisiones son las siguientes:
Creer eleva tu talento.
La pasión estimula tu talento.
La iniciativa activa tu talento.
El enfoque dirige tu talento.
La preparación posiciona tu talento.
La práctica afina tu talento.
La perseverancia sostiene tu talento.
El valor prueba tu talento.
La disposición de aprender amplia tu talento.
El carácter protege tu talento.
Las relaciones influyen en tu talento.
La responsabilidad fortalece tu talento.
El trabajo en equipo multiplica tu talento.

Tanto por lo que el libro presenta como por mi propia experiencia (tanto en lo bueno como en lo malo), puedo decir que toda persona debería llevar a cabo estas trece decisiones en su vida, y por eso considero que este libro debe ser leído por cualquiera que anhele vivir una vida a todo su potencial. Descarga  gratis el libro completo en el banner de abajo.


No hay comentarios