lib EL METODO GUNWITCH DE BYAN ROBERT PDF GRATIS - LIBROS EN LINEA GRATIS (PDF)

EL METODO GUNWITCH DE BYAN ROBERT PDF GRATIS


Bueno, entonces quieres tener más sexo, ¿no? DUH, si no, no estarías aquí. Tal vez eres un fan de otros trabajos de seducción y me descubriste a través de sus sitios, o tal vez esta es tu primera aventura en los métodos de seducción. Tal vez me has encontrado a través de los grupos de noticia de ASF (alt.seduction.fast), y fuiste uno de los chicos que me pidió una guía, o un manual más específico de mi estilo. Bueno, sea como sea, ya has encontrado mis métodos

Te contaré un poco acerca de mi, me llamo Robert Ryan (conocido como “gunwitch” en ASF). En caso de que te estés preguntando, mi nombre se deriva del hecho que soy un hábil pistolero al igual que tengo 10 años de experiencia como practicante y estudiante de la seducción y Artes Venusianas, brujería “real”, magia, manipulación de estados y todos los rangos de la esfera de “influencia”. Me inicié utilizando psicología sencilla, luego PNL (programación neuro-lingüística), y eventualmente evolucioné a un entendimiento más sencillo de las mujeres y los métodos para tratarlas, lo cual ha sido adquirido a través de la psicología y el estudio humano, pero incluso a un grado mayor a través de años de análisis interactivo

Siempre se me ha enseñado que no es el producto, sino el mercadeo, lo que hace que alguien te compre algo. Siempre había aprendido que “es lo de adentro” lo que importa. También, que “las mujeres piensan diferente a los hombres”, “a las mujeres no les gusta el sexo en realidad, así que no importa como luzcas, sino lo que digas o cómo las hagas sentir”. Son frases confortantes para el chico feo, pero no son algo que produzca resultados para dicho chico.




No hay comentarios