Descarga el mejor libro Vivir del Trading Click Aqui

Descarga el mejor libro Vivir del Trading CLIK AQUI

sábado, 21 de enero de 2017

DESCARGAR LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA


Los siete hábitos de la gente altamente efectiva es libro de auto ayuda personal, él tiene treinta y dos principios de acción, el cual una vez establecidos como hábitos, ayudaran  al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en todos los aspectos relevantes de la su vida.

Los siete hábitos se encuentran en la intersección de tres componentes que solapan: el conocimiento, las habilidades y el deseo o actitud. El conocimiento  indica que hacer y por qué, las habilidades  indican como hacer las cosas y el deseo es la motivación y las ganas de hacerlas. Se dice que si una persona lleva estos hábitos a su vida cotidiana  puede lograr importantes mejoras.

Primeros hábitos: sea proactivo. Ser pro activo significa  tomar la responsabilidad por su propia vida. Este hábito de efectividad representa la posibilidad de asumir nuevos desafíos en un ambiente de libertad individual y responsabilidad social  de la persona humana.
 Segundo habito: empiece con un fin en mente.El segundo hábito enseña  que todas las cosas son creadas dos veces una mental y la otra física
Este hábito de efectividad refleja  el liderazgo personal y satisface plenamente la necesidad de encontrar un sentido a la propia existencia y comenzar cada día con un claro entendimiento de su dirección y destino deseados.
Tercer hábito: establezca primero lo primero.Este hábito de efectividad interpreta la idea de la administración personal su aplicación inteligente posibilita que las personas puedan encontrar la diferencia entre lo importante y lo urgente para ser más efectivas.

Según sthepen cada actividad que realizamos  puede ser clasificada según dos criterios 1 urgencia: actividades que requieren una acción inmediata 2 importante: aquellas actividades que tienen que ver con los resultados. Así cada actividad es susceptible de clasificarse en los siguientes cuadrantes 1)  no urgente e importante: administración proactiva, 2)  urgente e importante: administración por crisis 3) urgente y no importante: administración reactiva 4) no urgente y no importante: administración inefectiva.
Cuarto hábito: piense en ganar / ganar. Este habito busca que las relaciones humanas ambos resulten ganadores. Este habito comprende el estudio de seis paradigmas de interacción humana
Ganar/ ganar
Gano/ pierdes
Pierdo / ganas
Pierdo / pierdes
Gano
Quinto habito: preocupe comprender y después ser comprendido.Este hábito de efectividad describe la comunicación efectiva y conviene aplicarlo a los efectos de desarrollar los beneficios de la inteligencia emocional y obtener un clima social de respeto y convivencia armoniosa.
Este hábito que sustenta la necesidad de comprender con empatía al otro para después ser  comprendido y poder edificar relaciones interpersonales más contractivas.
Sexto habito: sinergia. La sinergia es un producto resultante de la calidad de las relaciones internas y externas de calidad singular. Así, la sinergia intrapersonal es consecuencia de la práctica de los tres primeros hábitos que propician la victoria privada o maestría personal; en tanto que la sinergia interpersonal es el resultado de la práctica de los tres segundos hábitos que generan a victoria pública o maestría interpersonal. Otra manera de enfocar la sinergia interpersonal es considerarla como un producto de la mentalidad de la abundancia, la cuenta bancaria emocional y el esfuerzo por procurar prieto comprender.

Séptimo habito: afile la sierra.Las personas requerimos una renovación en todas y cada una de las dimensiones de nuestra personalidad: física, mental, socio-emocional y espiritual. En cualquier caso, la falta  de una apropiada renovación en estas dimensiones puede tener un elevado costo para las personas. 
Este habito está definida por la historia del leñador que se encuentra en pleno bosque tratando con mucho afán de derribar arboles con su hacha, sin embargo no le pasa por su mente que su hacha también requiere ser afilada para poder seguir brindando un buen servicio








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

Dowlandbookgratis -Los mejores Libros en Linea Gratis

Donaciones

APOYA DONANDO UNA CRYPTOMOEDA

ETHERIUM 0x574727cdfc0bde8668d541fa8074ab667a897b32 BITCOIN 3DCFjipHqw6QWfmhpzVtLXsFdNFghWa5B2 DASH XqQM4u5v8oovehNzCVz7CfYwZu68Gn4xnw ZCASH t1X3bzf9y4YKdzzTBPJYFLRDLtEqQhQR1yn RIPPLE rCoinaUERUrXb1aA7dJu8qRcmvPNiKS3d

Compra en Amazon

Header AD

Suscripcion Gratis:

Delivered by Dowlandbookgratis

DOWLANBOOKGRATIS. Con la tecnología de Blogger.

Post AD

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Google+ Badge

Facebook

Featured Post Via Labels

Featured Slides Via Labels

Featured Posts Via Labels

More on

Recent Posts

Recent in Sports