Descarga el mejor libro Vivir del Trading Click Aqui

Descarga el mejor libro Vivir del Trading CLIK AQUI

jueves, 30 de marzo de 2017

DESCARGAR GRATIS EL ARTE DE VENDERSE UNO MISMO DE WILLET WEEKS


Venderse bien abre puertas. No basta con ser bueno, hay que parecerlo. Muchas personas se venden con facilidad pero luego no demuestran lo que habían aparentado, y también al contrario, hay quien tiene muchísimo que ofrecer pero no se sabe hacer una buena promoción.

Todavía hay valores culturales que inculcan que demostrar las virtudes es de ser arrogante, pero no es así, hay que diferenciar la altanería de la autoestima. Creer en uno mismo y en sus capacidades es bueno, hay que transmitirlo de una manera sutil, sin arrogancia pero creyendo en nuestros valores, porque sólo cuando tú te lo creas, también se lo creerán los demás. Por desgracia, y más hoy en día, venderse bien es más importante que ser brillante, porque si no te promocionas bien, ya no te darán la oportunidad de demostrar tus dotes personales.

¿quién no ha visto a un vendedor tratando de convencer a alguien de que un producto es el mejor del mercado?

He conocido a personas que han sido convencidas para realizar una compra, estaban contentas de haber adquirido un producto que veían fantástico, pero luego se han desengañado y se han arrepentido de haber comprado algo que no tenía una utilidad práctica. ¿Cómo es posible que no se hubieran dado cuenta antes de que ese producto no era de su interés? Porque los vendedores con sus grandes dotes de convicción, se centran exclusivamente en lo bueno que tiene un artículo, sólo hablan de lo fantástico que es, de la parte positiva, pero lógicamente no mencionan lo negativo.

Si antes de tomar cualquier decisión, haces una lista de los pros ycontras, tomarás decisiones más acertadas, desconfía cuando tu mente sólo capte lo positivo, porque puede nublar y hacer que tomes malas decisiones. ¿Os imagináis a un vendedor que transmita que duda de su producto? De ser así no podría dedicarse a las ventas, porque lo que convence es la seguridad. Lo mismo pasa cuando uno mismo duda de su valía personal, metafóricamente somos productos y vendedores de nuestra persona.

para venderse bien hay que centrarse sólo en lo positivo

Todo tiene su lado bueno y malo, pero si sólo nos centramos en lo positivo, se da una buena impresión. Venderse bien implica dar rienda suelta a los pros, a las ventajas y olvidarse de lo menos bueno y defectos. La mente tiene mecanismos de defensa que nos protegen, cuando le ponemos “peros” a las cosas, cuando nos negamos o dudamos de algo, es porque nos estamos protegiendo.


Por ello, una de las estrategias básicas para convencer a alguien de cualquier cosa, es la de transmitir el lado positivo al máximo, porque así la mente no tiene motivos para sacar esas negaciones, ya que sólo está recibiendo positividad y eso abre el deseo de confiar. Cada vez que dudes de ti mismo, recuerda que eres un producto en el que debes confiar. Saca lo mejor de ti y céntrate en tu parte buena, ya que, si tú te lo crees, los demás también.


Share:

4 comentarios:

  1. Está fantastico, donde puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
  2. Está fantastico, donde puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el boton de descarga, solo que si tienes adblok tienes que desactivarlo para saltar la publicidad y poder descargar gratis el libro.Saludos

      Eliminar
  3. Gracias.. Pero lograste descargarlo? Porque yo no.. Es como su el botón o enlace estuviese dañado. No sale nada

    ResponderEliminar

FACEBOOK

Dowlandbookgratis -Los mejores Libros en Linea Gratis

Donaciones

APOYA DONANDO UNA CRYPTOMOEDA

ETHERIUM 0x574727cdfc0bde8668d541fa8074ab667a897b32 BITCOIN 3DCFjipHqw6QWfmhpzVtLXsFdNFghWa5B2 DASH XqQM4u5v8oovehNzCVz7CfYwZu68Gn4xnw ZCASH t1X3bzf9y4YKdzzTBPJYFLRDLtEqQhQR1yn RIPPLE rCoinaUERUrXb1aA7dJu8qRcmvPNiKS3d

Compra en Amazon

Header AD

Suscripcion Gratis:

Delivered by Dowlandbookgratis

DOWLANBOOKGRATIS. Con la tecnología de Blogger.

Post AD

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Google+ Badge

Facebook

Featured Post Via Labels

Featured Slides Via Labels

Featured Posts Via Labels

More on

Recent Posts

Recent in Sports