Recent comments

DESCARGAR GRATIS LOS HOMBRES SON MARTE LAS MUJERES SON DE VENUS JHON GRAY


Cuando el psicólogo John Gray publicó el libro Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, hace más de 20 años, su teoría causó revuelo porque resalta las diferencias de género y para muchos reafirma los estereotipos que para algunos solo contribuyen a promover una cultura sexista. Desde entonces la discusión sobre esa tesis ha sido interminable y varios autores han dicho que no es más que un mito. Inclusive, los más críticos la han tildado de “pseudociencia neurosexista”. Pese a esto, quienes apoyan a Gray creen que hay suficiente evidencia científica para corroborar su obra.

Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales… son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

Este libro es muy grato de leer, ya que las historias, los ejemplos,lecciones y narrativa son muy cercanos, reales, de la vida misma, incluso nos reflejamos en muchas cosas que el autor relata en sus paginas, y no solo las mujeres sino que también los hombres pueden sentirse de la misma manera. A través de este libro nos iremos dando cuenta de las cosas que comentemos por el solo hecho de pertenecer a un genero determinado. Y también de todo el mundo que implica ser mujer y ser hombre, con sus diferencias, sus similitudes, sus gustos y deseos, es poder conocernos y poder entendernos de manera mas lúdica y utilizando ejemplos que nos llegaran de manera fácil y rápida.


El libro consta de 12 capítulos que son el resultado de 7 años de investigación y en donde se exploran los estímulos y respuestas tanto para los hombres como para las mujeres. Cómo reacciona cada sexo ante mismas situaciones. Este libro debería ser leído por toda persona que vive en sociedad.




No hay comentarios